REIKI
El Reiki es una terapia complementaria energética, de origen japonés, en la cual el Terapeuta Reikista evalúa y atiende el sistema energético de la persona, a través de imposición de manos y otras técnicas, estimulando el sistema inmunológico y endocrino, lo que genera una respuesta orgánica favorable así como un estado de relajación profunda.
La terapia Reiki es un tratamiento que incluye los niveles físico, mental, energético y espiritual.
Reiki está recomendado para cualquier tipo de enfermedad, así como para prevenirlas. Es muy útil también para logro de metas, proyectos, superación de traumas y elevación de la vitalidad.
En la actualidad el Reiki es utilizado en hospitales alrededor del mundo y forma parte de planes de seguros de salud en países desarrollados.
¿EN QUÉ CONSISTE?
La terapia de Reiki presencial se realiza con la persona vestida, acostada cómodamente en una camilla o sentada. El Terapeuta Reikista levantará su historial, evaluará su sistema energético y aplicará el tratamiento Reiki de acuerdo con el diagnóstico de lo que se requiera.
La terapia de Reiki online se realiza a través de una video llamada.
La duración de la sesión, en ambos casos, es de 45 minutos aproximadamente.
El Reiki funciona además para la limpieza energética de los espacios y objetos físicos elevándoles su frecuencia de resonancia, generando así un ambiente armónico y fluido.