NUMEROLOGÍA
La Numerología se basa en el estudio del significado de los números y su relación e influencia con todo los que nos rodea. Cada número es un símbolo que nos evoca una energía. Las vibraciones numéricas establecen una relación entre los seres y el Universo.
Existe una gran variedad de sistemas numerológicos. Uno de los más conocidos es el Pitagórico, en el cual se otorga un valor numérico a cada letra del alfabeto y con el que se realizan cálculos y se obtienen resultados que se leen bajo una simbología ancestral, para determinar rasgos importantes de la persona, como esencia, personalidad, fortalezas, debilidades y hasta la empatía con quienes le rodean. También se obtiene el número asociado a cada uno de nosotros que nos habla de nuestro camino de vida.
¿QUÉ ES EL ESTUDIO NUMEROLÓGICO?
Es una evaluación de los números de la persona, basado en la simbología y arquetipo de los mismos desde una visión integral. La interpretación de estas consideraciones constituye el objeto de este estudio.
Para el estudio numerológico se requiere la fecha de nacimiento, los nombres y apellidos, o nombre común o el apodo por el que se le conoce a la persona.
Estos datos, analizados separada y conjuntamente, permiten definir con mucha exactitud:
-Rasgos de personalidad, carácter, talentos, virtudes.
-Tus cualidades, defectos y sentimientos.
-Vocación, metas o finalidad de vida, posibilidades de destino y sus ciclos de vida.
-El estudio nos ayuda a entender nuestra situación presente, nuestra vida, y poder afrontar los problemas con mayor fortaleza.
El propósito del Estudio de Numerología es el de orientar a la persona en su proceso evolutivo.
SOBRE LA SESIÓN NUMEROLÓGICA
El estudio se transmite en una sesión cuya duración aproximada es de 2 horas.
Se sugiere grabar la sesión.
La sesión se realiza presencial o vía online.
¡RESERVA TU CITA!