Péndulo y Radiestecia
La Radiestesia se define como la capacidad de sentir o percibir las radiaciones que emiten tanto los cuerpos como las diversas formas de energía de todo lo existente en este mundo.
Es una técnica que permite medir, detectar y cualificar el espectro total de las radiaciones que provienen del cosmos: animales, vegetales, minerales y seres humanos.
El Péndulo, uno de los amplificadores más empleados para canalizar y medir estas radiaciones, es un medio de conexión entre el consciente y las señales del subconsciente, un canal a través del cual contactamos con las vibraciones provenientes del Universo que habitan en nuestro interior.
BENEFICIOS DE LA TERAPIA CON PÉNDULO
Trabajado a nivel terapéutico, brinda equilibrio en las frecuencias o vibraciones del campo energético aportando bienestar.
En conexión con el Espíritu Divino, el Yo Superior y los Guías de Luz, se utiliza el péndulo para lograr completa paz, prosperidad y felicidad.
Limpieza energética, ayudando a purificar y balancear los chakras
Activación de energías positivas
Aplicación de frecuencias sanadoras
Aplicación de Geometría Sagrada
Aplicación energética de esencias florales
Identifica y aporta sanación de emociones atrapadas
Aporta sanación y armonización de órganos y glándulas.
Otro de los usos del péndulo como herramienta de terapia alternativa es: toma de decisiones, organización del día a día, elección de una terapia, equilibrio de meridianos de la Medicina Tradicional China.
En un nivel espiritual el péndulo es un acompañante de Luz que nos posibilita la expansión de la consciencia.
SOBRE LA REALIZACIÓN DE LA TERAPIA CON PÉNDULO
Durante la sesión se utilizan una serie de gráficos especializados a través de los cuales se solicita al Yo Superior del consultante información, dirección y guía sobre la situación actual y de vidas pasadas, que están originando desbalance en la vida cotidiana y alteración en la salud a todo nivel.
También se utiliza en las sesiones como medio para medir la energía del consultante, para testear vibraciones tanto internas como externas.
La terapia con péndulo se puede realizar a lugares, espacios, y objetos con el propósito de medir y equilibrar las energías del entorno y medio ambiente.
Dependiendo del objetivo de la terapia, la persona podrá permanecer sentada o en camilla.
Las sesiones pueden realizarse presenciales o bajo la modalidad virtual.
La duración de la terapia con péndulo oscila entre 1 y 2 horas.